F.A.Q

It’s from Alabama es un sitio personal, hecho con mucho cariño y cuidado al detalle. Aquí solamente pretendo plasmar mis opiniones hacia diversos temas relacionados con la literatura, tanto noticias como reseñas de libros, diseños de cubiertas, …

Aficionada a la lectura desde mi infancia, desarrollé una pasión personal por la novela fantástica en general y por los dragones en particular. Años después me licencié en Filología Inglesa con especialidad en literatura Inglesa y Norteamericana.

Tras acabar mi formación de Edición profesional estudié diseño gráfico y autoedición para finalmente cursar un Máster en Formación del profesorado en lengua inglesa. Actualmente mi vocación se divide en dos, la enseñanza de la lengua anglosajona y los libros.

FullSizeRender


¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta! sobre

Puedes encontrarme en  TWITTER BLOG  y en  FACEBOOK BLOG

4 comentarios en “F.A.Q

  1. Hola Cristina no me conoces pero sigo tu blog de libros desde hace tiempo y cómo yo también llevo uno me ha llegado una propuesta de cadena donde los propietarios de los blogs contestamos preguntas sobre literatura y compartimos con otros blogs…es un poco lio si no tienes tiempo jejej a mi me ha costado un poco encontrarlo pero como no quiero cortar la cadena y tampoco tengo muchos blogs amigos pues he puesto el tuyo. Espero que no sea un compromiso para ti ejje si lo es lo siento y en tus manos está seguir o no con el tema. Hay muchas propuestas de este tipo pero a mi las preguntas de este me parecieron interesantes. Sólo hay que contestarlas nombrar el blog que te ha incluido y compartirlo con otros tres. Pongo las normas y las preguntas en mi entrada.

    http://klaruchaklerr.wordpress.com/2013/10/16/cadena-de-test-para-lectores-y-bloggers

    Saludos y enhorabuena por tu blog yo que escribo mis reseñas menos concienzudamente sé el esfuerzo que supone.

    PD. si estas cosas te parecen una chorrada jejej también lo comprendo,pero bueno nunca viene mal algo de difusión.

    Mi blog se llama Me encanta leer
    https://www.facebook.com/mencantaleer

  2. Hola Cristina, me llamo María y me pongo en contacto contigo a través de una persona que trabaja en Altair (librería de Madrid especializada en viajes), que me dirigió a este blog. Pregunté allí por un libro-guía de Toledo que fuera especial, que descubriera rincones secretos, leyendas e historias asociadas a lugares de la ciudad, etc. Me habló de un proyecto similar sobre Toledo en el que tú estabas involucrada y creía que ya había visto la luz… ¿dónde podría encontrar entonces este libro, si es que se ha editado ya?
    Muchas gracias!
    (Me detendré en tu blog, que no conocía y me parece de lo más sugerente).
    M.

    1. Hola María, para estas consultas esta el e,mail que ofrezco en esta misma página mejor que un comentario en el blog.
      Siento decirte que el libro que he editado no es lo que buscas, no es una guía ni tampoco un sitio que descubra sitios ocultos de la ciudad. Es un libro con temática ocultista que ocurre y se sitúa en la ciudad de Toledo, pero desde luego no es una guía.

      Suerte en tu búsqueda.
      Saludos.

  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y quería felicitarte. Me parece muy interesante y pienso volver a visitarte. Como a ti, me gusta mucho la lectura y la escritura y también me licencié en Filología Inglesa con especialidad en Literatura Inglesa y Norteamericana en la Universidad de Salamanca. Un saludo. Livia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s