Papá Noel Invisible

Un año más, Beleth administradora del blog literario Book Eater organizó su Papá Noel Invisible por Navidades en el cual distintos blogueros se intercambian regalos de manera anónima. Ante las dudas a participar por mi decepción del año pasado y con los cambios en la manera de realizar la actividad, finalmente decidí animarme a participar.

Mis libros en forma de paquete llegaron a finales de noviembre, mucho más pronto de lo que me imaginaba y me encantaron. To kill a mockingbird de Harper Lee había estado en mi lista de libros pendientes de leer durante años y Let it Snow de John Green, Maureen Johnson y Lauren Miracle me pareció un precioso detalle para el periodo navideño.

image1

Sin embargo los regalitos en forma de detalle se hicieron de rogar debido al retraso de Correos por el periodo navideño… Llegaron a finales de la semana pasada. Debo decir quue la espera mereció la pena pues en el interior del gran sobre había una cajita con estampado inglés ( un guiño muy detallista) y al abrirla había muchísimo confeti que se esparció por toda la habitación y un montón de detallitos de Tiger. Zulima acertó de pleno porque soy una completa adicta a Tiger y ya tengo un uso para los clips, las pinzas con formas, la libreta…

Agradecer desde aquí a Zulima del blog Rustis y Mustis leen por el precioso detalle, tanto por los dos libros como por la cajita llena de sorpresas. Ha sido un auténtico placer ser su víctima en esta iniciativa. Y por supuesto agradecer a Beleth un año más su paciencia con los participantes y con Coores, por su iniciativa, seriedad y organización.

image2(1)

Un comentario en “Papá Noel Invisible

  1. No sabía que ya te habían llegado las monerías, que no lo dijiste xDD
    Bueno, me alegro de que ya tengas el regalo completo, ahora a disfrutarlo 🙂
    Gracias por haber participado en esta edición del PNI!

Responder

